Tubos de acero inoxidable


Tubos sin costura


Los tubos sin costura son fabricados a partir de palanquillas (tochos) redondas de acero inoxidable. Esta palanquilla es calentada a alta temperatura para ser estirado a través de un mandril de laminación hasta obtener la forma de un tubo.
La gran ventaja de un tubo sin costura es su extraordinaria resistencia a la presión interna que soportan cuando están en contacto con los gases comprimidos, líquidos hidráulicos, vapor de agua, etc.

Otra ventaja es la posibilidad de obtener una buena uniformidad de la circunferencia, lo cual es muy útil cuando se hace la instalación y se usan accesorios. Los tubos sin costura, eliminan la posibilidad de fugas que podrían darse por el cordón de soldadura de un tubo soldado.

Ofrecemos Tubos sin costura de acero inoxidable y aleaciones especiales como los inoxidables dúplex, aleaciones de níquel, aleaciones antitérmicas, etc.

Estos tubos sin costura son fabricados bajo diferentes estándares como el ASTM A312, A790, A268, etc. Las dimensiones se suministran según ASME B36.10 / B36.19 desde ¼” hasta 12”.


Ficha Técnica:


tubos de acero inoxidable sin costura